CambDecor

Colocación de falsos techos en A Coruña

Los falsos techos son una de las mejores opciones de revestimiento para mejorar el aislamiento y  propiedades acústicas y térmicas de una estancia, además de servir para ocultar las instalaciones. Existen dos tipos de techos: los continuos y los registrables o desmontables.

Las ventajas de los techos continuos son su rápida instalación, fácil mantenimiento y bajo coste. Los techos continuos pueden ser pintados, perforados y con velo acústico en el dorso para ser fijados a cualquier estructura. 

Respecto a los techos desmontables, su montaje es sencillo rápido y limpio. Ocultan todo tipo de instalaciones (tuberías, claves…) pero a la vez aportan un rápido acceso a estas. Protegen el techo original y evitan golpes y manchas.

¿Necesitas asesoramiento en tu proyecto? ¡Ponte en contacto con nosotros! →

«Financiado por la Unión Europea – NextGenerationEU. Sin embargo, los puntos de vista y las opiniones expresadas son únicamente los del autor o autores y no reflejan necesariamente los de la Unión Europea o la Comisión Europea. Ni la Unión Europea ni la Comisión Europea pueden ser consideradas responsables de las mismas»